Deporte Deporte Nacional Nacionales

OFICIAL | La selección de Honduras se enfrenta al Juticalpa FC en un amistoso en el estadio Nacional

Selección de honduras
dorada ice

La selección de Honduras jugará un amistoso contra el Juticalpa FC de la segunda división, en el estadio Nacional o «Chelato Uclés» a puerta cerrada.

«CONDEPOR se place en anunciar que el comisionado, Mario Moncada, ha autorizado que el Estadio Nacional «Chelato Uclés» sea la sede del juego de fogueo programado este viernes 2 de junio a puertas cerradas entre la Selección Nacional de Honduras – Fenafuth y Juticalpa FC de la Liga de Ascenso. La H vuelve a Tegucigalpa para jugar en una cancha de primer nivel», así lo informó la CONDEPOR a través de sus redes sociales.

Lea También: POSIBLE BOMBAZO | “Uno de nosotros te tiene que conquistar”, Olimpia y Motagua luchan por Auzmendi

Este partido se llevará a cabo el próximo viernes 02 de junio del presente año, y reiterando que será a puerta cerrrada.

Este será el segundo partido que se jugará en el estadio capitalino tras el cambio de grama, ya que el primer duelo de inauguración fue la final de la Liga Nacional entre Olimpia y Olancho FC.

selección de honduras

Lea También: INCREÍBLE | ¿Graduación o final de la Europa League? la difícil decisión de un padre de familia

Para el combinado nacional, este duelo le servirá de preparación, previo a disputar la Copa Oro de la Concacaf 2023, que se llevará a cabo en el mes de junio en Estados Unidos.

La ‘H’ antes de comenzar su participación en la Copa Oro el 25 de junio contra México, disputará dos partidos amistosos más, uno contra Venezuela el 15 del mismo mes y el 18 contra Barbados.

juticalpa

Lea También: La selección de Honduras Sub-20 regresa al país tras su desastrosa participación el Mundial de Argentina 2023

Mientras que para el conjunto olanchano le servirá de preparación para enfrentar la finalísima del ascenso, que por los momentos no se conoce el riva, podría ser Platense de Puerto Cortés o Génesis de Comayagua.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario