Deporte Nacional

Selección de Honduras jugará su amistoso en España a puertas cerradas

cable color

El combinado nacional conoció la disposición unas semanas antes del compromiso amistoso frente a los Emiratos Árabes.

¡La suerte del hondureño! La selección catracha deberá jugar a puertas cerradas su partido amistosos de este 11 de octubre ante los Emiratos Árabes Unidos. El gigante estadio Olímpico de Montjuïc se verá desolado, cuando su capacidad se reduzca a lo más mínimo.

La bicolor nacional jugará su primer partido amistosos en casi un año.

La Federación de Fútbol de Emiratos, quien organiza el partido, ha tomado la decisión que no ingresen aficionados a dicho escenario en una situación que tomó por sorpresa a los federativos catrachos quien no estaban enterados de esta determinación.

Mientras tanto, miles de hondureños radicados en la madre patria esperaban con ansias los precios de las entradas para poder sentir nuevamente los colores de su equipo ante el mundo.

Carlos Tábora convocó una lista de 20 futbolistas nacionales y legionarios.

El presidente de Fenafuth, Jorge Salomón, informó al Diario Diez que esta noticia los tomó por sorpresa a todos ya que ninguna Federación en el mundo viaja a otro continente para jugar sin público.

Lea También: Jerry Bengtson y Bryan Róchez regresan a la Bicolor Nacional

«Esta no ha sido una disposición de nosotros, ellos son los organizadores del evento al cien por ciento. Si ellos quieren cerrar el estadio lo hacen, nosotros no tratamos con ellos sino con el contratista que es quien lleva toda la operación», informó el federativo.

Honduras deberá jugar su partido a puertas cerradas el 11 de octubre.

Fenafuth hará todo lo posible por cambiar estas condiciones que se han determinado por parte del equipo asiático y esperan poder contar con personas en el primer compromiso catracho en casi un año de haber quedado eliminado del Mundial 2018.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario