Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

La Selección de Honduras confirma dos juegos amistosos previo a la Copa Oro 2023

honduras amistosos
cable color

La Selección de Honduras hizo oficial dos partidos amistosos de cara a la Copa Oro de la Concacaf 2023 que se llevará a cabo en Estados Unidos en el mes de junio.

Entre los amistosos que tendrá la Selección de Honduras, es un viejo conocido para el fútbol catracho ya que se trata de la ‘vinotinto’ Venezuela que dirige el argentino Fernando Batista.

honduras amistosos

Lea También: Mario Moncada sobre presuntas irregularidades en el Estadio Nacional: “Estábamos seguros que seríamos criticados”

Fue la FVF y la FENAFUTH las encargadas de dar a conocer la noticia mediante sus redes sociales en donde además confirman que dicho enfrentamiento se llevará a cabo el jueves 15 de junio del 2023 en la ciudad de Dallas, Texas, Estados Unidos en un horario y estadio aún por definir.

Cabe resaltar que, el último choque entre ambas escuadras fue en el año 2015, donde la selección centroamericana se llevó la victoria por (0-3) en Venezuela.

Por otra parte, el combinado nacional confirmó este martes otro partido amistoso con la selección de Barbados en Baton Rouge Luisiana, Estados Unidos.

El partido con la selección caribeña se disputará el próximo 18 de junio en el Olympia Stadium, a tan solo días después de enfrentar a la Selección de Venezuela en Dallas, Estados Unidos.

Lea También: “No perdonan” | Olimpia pretende hacer la taquilla del año; esto deberás pagar en silla para ver la final

La Selección de Honduras quedó en el Grupo B de la Copa Oro de la Concacaf, junto a México, Haití y Qatar, quien es la selección invitada.

Lea También: “HONDUREÑOS POR EL MUNDO” | Mauricio Dubón conecta su primer home run de la temporada con los Astros de Houston

PARTIDOS AMISTOSOS DE HONDURAS

Jueves 15 de junio
Honduras vs. Venezuela
Dallas, Texas

Domingo 18 de junio
Honduras vs. Barbados
Olympia Stadium- Baton Rouge, Luisiana.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario