Deporte Deporte Nacional

Sele vuelve de Asia con dos derrotas y muchas dudas

cable color

La Selección de Costa Rica cerró su gira por Asia con una derrota de 3 – 0 ante Japón en el Panasonic Stadium. que deja muestra de falencias en varias de la nuevas (y otras no tanto) figuras llamañas a representar el balompié nacional.

Rónald González presentó un cambio en su sistema, en el que incluyó un jugador que acompañara más a Myron George, quien fue el escogido para llevar la batuta en la delantera, pero que tuvo pocas oportunidades en ataque y no supo destacar ante la defensa local.

La derrota nacional inició con el error de Bryan Oviedo, quien al intentar desviar el balón con un cabezazo, lo envió al fondo de las redes que defendía Leonel Moreira.

Para el segundo tiempo, el ritmo del partido cambió y los nipones consiguieron el segundo tanto al minuto 66 por parte de Takumi Minamino, quien remató al arco de Kevin Briceño, quien entró al medio tiempo. Lego de eso, la Tricolor prácticamente desapreció de campo.

Con el 2-0 a favor los japoneses comenzaron a administrar el partido, lo cual dificultó que los ticos retomaran la senda ofensiva. Los constantes cambios en ambos equipos le quitaron la dinámica al encuentro.

Ya con el compromiso resuelto iba a llegar un chispazo del Junya Ito, quien aprovechó un balón en el área y en una buena jugada anotó la tercera y definitiva anotación al minuto 93.

De esta manera la Sele cerró con dos fechas FIFA que sirvió de poco más que para pasear al otro lado del mundo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario