Deporte Deporte Nacional

Sele con fogueos de primer nivel previo al Mundial de Rusia 2018

cable color

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) confirmó la mañana de este viernes el segundo amistoso que tendrá la tricolor en la fecha FIFA de noviembre.

El buen desempeño que tuvo el equipo durante la eliminatoria de la zona fue suficiente para que varias selecciones de alta categoría tocaran la puerta; sin embargo, finalmente fue España quien será el rival de los ticos.

Según confirmó la Fedefutbol, el encuentro está pactado para el 11 de noviembre a la 1:30 de la tarde. El escenario será el estadio de La Rosaleda, en Málaga.

La última vez que estos dos equipos se midieron fue en el 2015, cuando la Sele cayó derrotada 2 a 1 ante los españoles en el Nuevo Reino de León.

En esa ocasión, Johan Venegas anotó el tanto de la tricolor que era dirigida por Paulo César Wanchope.

La Real Federación Española de Fútbol planeaba medirse ante Portugal en el estadio Wanda Metropolitano, pero el alto precio de recibir a los lusos complicó el desenlace del encuentro.

Otros encuentros

El 14 de noviembre, Costa Rica se desplazará a Budapest para medirse a Hungría, selección que no estará en el Mundial de Rusia 2018.

Rodolfo Villalobos, presidente de la Fedefutbol, afirmó esta mañana que ya se está trabajando en la próxima fecha, que será en marzo del 2018.

Se manejan opciones de Europa, aunque se desea hacer una despedida especial en el país; sin embargo, se definirá hasta conocer la fase de grupos.

Lo importante de ejecutar los amistosos en Europa es que los jugadores que militan en ese continente se desplazan más rápido y sufren menos agotamiento.

Paco Alcácer anota a Keylor Navas en el último amistoso disputado.
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario