Espectáculos

Seis modelos famosas se desnudan por «Love»

cable color

Mostrando todo su encanto, las modelos posaron ante el lente precursor de la revista que engalana la belleza del cuerpo femenino.

Emily Ratajkowski, la top model holandesa Doutzen Kroes y la modelo talla grande Ashley Graham son algunas de las mujeres que posaron sin ropa para el medio inglés «Love».

En su 18 edición La reconocida revista británica de culto «Love» reunió a las modelos del momento en una sensual producción fotográfica. Es un tributo al cuerpo femenino, varios cuerpos de diferentes tamaños.

La producción de esta galería realizada en blanco y negro estuvo bajo el lente de Patrick Demarchelier. El reportaje se centró en la belleza del cuerpo femenino al desnudo. Las imágenes fueron compartidas a través de la red social Instagram.

Fiel a su estilo, la modelo feminista Emily Ratajkowski mostró toda su figura al descubierto. «Algunas mujeres, hagan lo que hagan, son más encasilladas que los hombres», aseveró.

Otra de las grandes sorpresas de la producción fue la de la actriz de casi 50 años Stephanie Seymour , ex ángel de Victoria’s Secret, quien impactó con su espléndida figura.

Otra de las top que deslumbró por su belleza fue la holandesa Doutzen Krous.

La actriz de «Game of Thrones» Gwendoline Christie también figura en la edición de la revista.

La revista británica compartió las  imágenes  en su cuenta de instagram, ya son millones de vistas que ha provocado dichas imágenes.

Lea También: Kendall Jenner se desnuda

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario