Nacionales Titulares

(VIDEO) Seguros Continental se renueva y anuncia nuevos proyectos para el 2018

Seguros Continental
cable color

«Fortaleza y Renovación» así resurge Seguros Continental, este año cumple 50 años de brindar solidez y servicio a los hondureños.

«Estamos aquí para demostrar a todos nuestros clientes y corredores, que estamos saliendo con fuerza, con seguridad y también con todo el respaldo internacional que merece la primera aseguradora de Honduras» asegura Nicole Fernández – Gerente General Seguros Continental.

Lanzamiento Seguros Continental San Pedro Sula

[jwplayer zbNtMlTV]

 

«Seguros Continental dando siempre los mejores precios, las mejores coberturas y sobre todo un servicio ágil. Nos queremos diferenciar con el servicio que les queremos dar a los clientes para que se sientan como en casa». añadió Fernández.

La primera empresa de Grupo Continental ha contado desde un inicio con el respaldo de reaseguradores de prestigio a nivel mundial, quienes le han apoyado para lograr una amplia cartera de clientes.

El presidente de la aseguradora, Daniel Bueso dijo que «El sustento de la compañia se basa en fortaleza financiera y líder de seguros también en la innovación de procesos y productos, con mucha experiencia».

«Actualmente hemos rediseñado nuestra imagen corporativa, donde mostramos la figura de un Ave Fenix, que es un pájaro mítico que se consumía en llamas de fuego cada 500 años y luego resurge de sus propias cenizas. Promesa que mantiene Seguros Continental S.A. con sus clientes de crecimiento, fortaleza y renovación continúa». Puntualizaron sus líderes.

Lea También: Asalariados de hasta 16.046 lempiras al mes quedan exentos del pago ISR

Lanzamiento en Tegucigalpa

[jwplayer 4Iyi4kWv]

 

Seguros Continental S.A. fué fundada en Mayo de 1968, en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras, con el fin de proteger mediante el seguro los bienes y vida de los hondureño.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario