Coronavirus Nacionales Titulares

Seguridad extiende toque de queda por otra semana más

cable color

En harás de alcanzar un mayor control preventivo de contagio de COVID-19, la secretaría de Seguridad determinó extender el toque de queda absoluto a nivel nacional desde este domingo 19 de abril hasta el próximo domingo 26 de abril a las 3:00pm.

En ese aspecto, Seguridad reiteró la segmentación de la población conforme a la terminación de su identificación, pasaporte o carné de residentes para que puedan abastecerse de alimentos, medicinas, combustible y demás insumos.

El calendario de circulación establece que dos dígitos circularán por día de lunes a viernes desde las 7:00am hasta las 5:00pm.

Lea También: En dos semanas Honduras podría tener la tasa de letalidad más alta del mundo, asegura Omar Videa

Mientras tanto, el sábado y domingo se prohíbe la presencia de población en las calles.

Cabe destacar que, los supermercados, bancos, gasolineras y ferreterías deben dotar de manera obligatoria a sus empleados el uso de mascarillas, gel de manos, y en las entradas el uso de termómetros para controlar la fiebre.

Asimismo, los clientes deben portar obligatoriamente su mascarilla para recibir la atención respectiva.

Lea También: SINAGER: Ascienden a 472 los casos de Covid-19 en Honduras

Es importante mencionar que estas medidas no son válidas para los municipios del departamento de Colón, Cortés y El Progreso, Yoro, quienes se rigen con otro calendario de circulación.

Aquí la calendarización:

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario