Nacionales Sucesos

Siniestro consume planta recicladora en caótica tarde en San Pedro Sula

cable color cable color

El caos se apoderó del centro de San Pedro Sula, Cortés, cuando dos incendios en diferentes puntos de la ciudad consumieron varios locales del mercado Medina y una planta recicladora.

La jornada maratónica inició en pleno centro de San Pedro Sula, donde varios puestos del mercado Medina, así como una ferretería, quedaron en medio de las llamas que consumieron toda la mercancía.

Lea También: Trancazo en inicio de año | CREE anuncia reajuste del 13% a la tarifa de energía

No obstante, en otro sector, mientras seguía activo el siniestro en el mercado, un incendio provocó graves daños a una empresa recicladora localizada en el barrio Guadalupe.

Dicha compañía almacenaba cartón comprimido, producto que alimenta las llamas que se expandieron rápidamente en el lugar.

Lea También: Dos hombres desaparecen cuando hacían tareas de pesca en Útila, Islas de la Bahía

Elementos del Cuerpo de Bomberos tuvieron que dividir esfuerzos y recibir el apoyo de otras estaciones para sofocar ambos incendios que dejaron graves pérdidas económicas a los propietarios.

Horas después, los apagafuegos controlaron las llamas que alcanzaron una altura considerable y hasta el momento no se reportan heridos.

Le puede interesar:

VIDEO| Feroz incendio consume varios locales en el Centro de San Pedro Sula

incendio

La tarde de este lunes las llamas de un pavoroso incendio afectaron a unos 15 locales comerciales en el Centro de la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés.

El siniestro comenzó en la cocina de uno de los negocios, sin embargo, en cuestión de minutos se propagó a los puestos de los alrededores y edificios aledaños.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario