Deporte Deporte Nacional

Segunda vuelta del Torneo Clausura inicia este sábado

dorada ice

Este sábado inicia la jornada 12 del Torneo Clausura, con el partido Herediano ante UCR; mientras que los demás partidos se jugarán el domingo.

A las 8 de la noche, la Universidad de Costa Rica visitará al Club Sport Herediano en el Eladio Rosabal Cordero. Adrián Chinchilla será el arbitro central.

Los rojiamarillos perdieron la oportunidad de continuar líderes al empatar el miércoles 0-0 en Guápiles, mientras que la UCR quiere el triunfo para meterse en la pelea por la clasificación.

El domingo a la 1:30, Perez Zeledón recibirá a Limón, el campeón ocupa puntuar para mantener el cuarto lugar, y Limón demostrar que el triunfo ante Saprissa no fue casualidad. Henry Bejarano será el árbitro.

A la misma hora, Cartaginés y Carmelita se enfrentarán en el Fello Meza, un estadio que ambos utilizan como sede y que saben como jugar bien al fútbol. Juan Gabriel Calderón dirigirá el encuentro.

A las 3 p.m., Santos irá al Colleya Fonseca para enfrentar a Guadalupe, un equipo que se desinfló en las últimas jornadas pero quiere levantar, mientras que Santos demostrar que a pesar de las lesiones, sigue siendo un equipo difícil. El árbitro es toda una sorpresa, Rigo Prendas dirigirá el compromiso.

Una hora más tarde, Saprissa recibirá al equipo en riesgo de descenso, el Municipal Liberia, quien necesita levantar cabeza para salir de ese sótano en la tabla general.

Los morados no quieren dejar escapar a los manudos ni florenses, y lavarse la cara tras esa fatídica derrota el miércoles anterior que les arrebató la posibilidad del liderato. Steven Madrigal será el árbitro central.

El último encuentro de la fecha será el Alajuelense contra Grecia en el Alejandro Morera Soto, los manudos llegan líderes y demostrando un gran fútbol, pero el Municipal Grecia parece haber encontrado la fórmula con tres triunfos al hilo. Por ello, Ricardo Montera será el encargado de impartir justicia en Alajuela.

La tabla de posiciones se mantiene de esta forma:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario