Espectáculos

(GALERÍA) ¿Habrá una segunda oportunidad entre Brad Pitt y Jennifer Aniston?

dorada ice

Tras el divorcio de  Brad y el reciente anunció de separación de Jennifer los fans de ambas celebridades exigen reconciliación.

Después el anunció de la separación entre Jennifer Aniston y Justin Theroux, ambas celebridades aseguran que fue por decisión mutua y que seguirán siendo amigos. Por su parte, los fans ya piensan en una posible reconciliación entre Jennifer Aniston y Brad Pitt.

segunda oportunidad entre Brad Pitt y Jennifer Aniston

Se ha vuelto una tendencia en twitter la propuesta hecha por los fans de que Jennifer se reconcilie con Brad, quien también está en proceso de divorcio con Angelina Jolie.

Brad y Jennifer estuvieron juntos más de siete años, de los cuales vivieron cinco en matrimonio, y aunque nunca mencionaron a terceros en su divorcio, todo el mundo especulaba que fue por Angelina Jolie.

Lea También: (VÍDEO) Revelan increíble motivo de la separación de Jennifer Aniston

Ahora, que ambas celebridades están separándose de sus relaciones, sus seguidores no ha tardado en lanzar un sinfín de imagenes, memes y gifs sobre una reconciliación entre la que fue una de las parejas mas amadas de Hollywood.

¿Realmente habrán posibilidades?

Cuando surgieron los temas de «reconciliación» la publicista de Jennifer se encargo de aclara la situación y menciono que la ruptura no tiene nada que ver con Brad y descarta encuentros entre ambas personalidades.

segunda oportunidad entre Brad Pitt y Jennifer Aniston

También, se hace mención que tanto Jennifer como Brad tienen una relación sana y amistosa. Por su parte, el actor parece estar disfrutando a plenitud su soltería y se le ve muy bien acompañado por la actriz Halle Berry.
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario