Politica Titulares

Según actual dirigencia, expulsados del PAC deben pedir perdón

cable color

Eso si lo que desean es volver al partido, así lo expresó el apoderado legal de esta institución política, Fernando Gonzales.

Eso a raíz de los anuncios de “recuperación del PAC” que ha hecho público el también co-fundador de esa institución política, Virgilio Padilla. Gonzales resaltó que la presidente del PAC, Marlene Alvarenga, ha mantenido la posición de mantener las puertas abiertas que desean unirse al partido.

expulsado PAC pedir perdón

“En este caso, todas aquellas personas que han sido expulsadas y quieran regresar, púes tienen que avocarse a lo que es la institución, para hacer una carta de perdón para que a través de la asamblea nacional pueda hacer caso o no del perdón que se le está pidiendo y de esta manera reingresar otra vez al Partido Anticorrupción de Honduras”, expresó Gonzales.

Lea También: IMÁGENES: Once momentos del fundador del Partido Anticorrupción (PAC)

No ocultó que en el partido hay resentimiento con quienes fueron expulsados por causa de lo que pregonaron en su momento ideologías diferentes a las del PAC.

expulsado PAC pedir perdón

“Muchos se fueron con lo que era Libertad y Refundación, ideologías meramente socialistas, como también al PINU Social Demócrata, que no van apegadas a la ideología del partido como tal y en este sentido por eso se tomaron esas determinaciones radicales”.

expulsado PAC pedir perdón
Cuando la raza es más fuerte que la política; aquí diputados garífunas de diferentes partidos.

Por cierto que la misma fórmula recomienda al recién expulsado y único diputado con el que contaba el PAC en el Congreso Nacional, Osman Chávez, aclaró que no son enemistades personales las que condujeron a la asamblea partidista a tomar tales decisiones, sino que cuestiones de disciplina.

¿Deben pedir perdón los fundadores del PAC expulsados, o fundar un nuevo partido?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario