Nacionales Sucesos

Secuestran y asesinan brutalmente a dos niños vendedores de verduras

cable color cable color

En medio de la pandemia del COVID-19, una tragedia ocurrió en la ciudad de San Pedro Sula, luego del hallazgo de dos pequeños vendedores de verduras al interior de unos sacos, quienes tenían dos días de estar desaparecidos.

Según las autoridades policiales, ambos niños vendedores de verduras fueron raptados mientras trabajaban el pasado 12 de mayo en un sector aledaño a la Central de Abastos, específicamente en la 27 calle.

Lea También: LAMENTABLE | Asesinan padre e hija en Santa Rita de Copán

Las víctimas fueron identificadas como Kevin Yobani Ramírez Portillo, de 17 años de edad y Santos Alirio Figueroa Hernández, de 15 años, ambos residentes del sector de Lomas de San José.

Lea También: Mujer asesina a su esposo con un palo luego que la amenazara con arma de fuego

Por el momento se desconocen las causas del horrible hecho criminal, así como el paradero de los responsables del mismo.


También te puede interesar:


Congreso Nacional aprueba repatriación de cuerpos de fallecidos por Coronavirus

En una sesión virtual, el Congreso Nacional aprobó una ley para la repatriación de cuerpos de personas fallecidas de Coronavirus en el extranjero.

La nueva norma fue denominada Ley Especial de Apoyo a Migrantes Hondureños, y fue presentada por la diputada liberal, Norma Edinora Brooks, para la repatriación de cadáveres cremados.

El proyecto presentado por la parlamentaria establece que para la repatriación de los cadáveres, estos deberán ser cremados en el país donde murieron, para poder ser traídos a Honduras.

Otras leyes aprobadas por el legislativo

Por otro lado, los legisladores hondureños aprobaron que las instituciones del Estado otorguen subsidios electrónicos a la población afectada por la emergencia nacional.

Lea También:(VIDEO): Pacientes que sanaron de COVID-19 se despiden agradecidos del personal médico del IHSS

La iniciativa tiene como objetivo evitar que personal del gobierno tenga que trasladarse con el dinero en efectivo a los lugares más lejanos del país, ya que con esta modalidad se podrá entregar la ayuda más rápido.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario