Davivienda
Internacional Nacionales

Secuestran dos jóvenes hondureños en México; familia pide ayuda para pagar rescate

jóvenes hondureños
Ikal Cablecolor nicky

La travesía migrante en busca del sueño americano terminó siendo una auténtica pesadilla para dos jóvenes hondureños, quienes debido a las precarias condiciones  en que vivían en el país, decidieron aventurarse a este peligroso viaje sin saber las terribles consecuencias que afrontarían.

Según familiares, los dos jóvenes hondureños que responden a los nombres de Jeison Sánchez y Selvin Sánchez, salieron de la colonia Sierra Linda en Teupasenti, El Paraíso, en busca de mejorar sus condiciones de vida a través de la ruta migratoria, sin pensar que un cartel mexicano los secuestraría.

De acuerdo a la página de Facebook, “Los Tuchos de Tiupa”, los delincuentes que raptaron a los primos hermanos exigen 10 mil dólares a sus familiares para dejarlos en libertad.

Lea También: Corte de Nueva York declara culpable de narcotráfico a Geovanny Fuentes

 Los malhechores les advirtieron que no podían llamar a las autoridades, pues corrían el riesgo de que los asesinaran.

Ante este escenario, sus parientes piden a la población hondureña que los ayude a recolectar dinero para poder pagar el rescate.


Liberan hondureños arrestados en México por transportar vacunas Sputnik V falsas

Las autoridades mexicanas liberaron a los hondureños arrestados el miércoles, cuando transportaban dosis de vacunas falsas.

El lote de más de 5 mil dosis del medicamento y  la aeronave en la que se trasportaban los sujetos quedaron retenidos para ponerlos a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Lea también: Policía incauta cargamento de supuesta cocaína en Colón

Los sujetos que ahora están en libertad, llevaban ocultas las inoculaciones en unas hieleras entre refrescos y golosinas.

Rusia, a través del Fondo Ruso de Inversión Directa, alertó que los frascos con el supuesto medicamento que tenían como destino, Honduras, eran falsos.

Lea también: IMPACTANTE | Accidente entre taxista y motociclista fue captado por las cámaras de seguridad del 911

La avioneta que utilizarían los hondureños para salir del país, es una Cessna 414A, Chancellor del 1978 con matricula HR-AYI de color blanco con negro.

El transporte pretendía salir del Aeropuerto Internacional Alberto Acuña Ongay para aterrizar en el Aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Davivienda
El Milagro
Abracemos a honduras