Nacionales

Sector salud mantiene movilizaciones en varios puntos a nivel nacional

salud
dorada ice

El sector salud continúa con movilizaciones y asambleas informativas en varios puntos del país, como en la ciudad de San Pedro Sula y también en el departamento de Copán.

De acuerdo al comunicado del Colegio Médico de Honduras (CMH) emitido ayer estaban convocando a los médicos a seguir con estas medidas en dos jornadas una de 7 de la mañana a 1 de la tarde. salud

Lea También: OPERACIÓN NÉMESIS XII| MP evacúa línea de investigación en BANADESA por supuesto fraude a productores

Asimismo, una jornada vespertina, a partir de la 1 de la tarde hasta las 7 de la noche.

“Se le recuerda que el servicio de emergencia y áreas críticas deberán quedar cubiertas, por lo que se solicita a los jefes de dichos servicios, programar el recurso médico necesario, para garantizar esta atención, asegurando también que parte de los médicos puedan asistir a la asamblea convocada”, finalizado el escrito oficial publicado en sus redes sociales.

Por lo que, este miércoles (14/12/22) salieron a las calles a protestar haciendo uso de pancartas, banderas y consignas para hacer eco de sus exigencias.

Lea También: ATENCIÓN | Sector transporte suspende paro de labores programado para este miércoles 

La presidenta de CMH hace un llamado a las autoridades competentes para resolver problemáticas internas, en las que denuncian falta de medicamentos en los hospitales, también reajuste salarial, entre otras.

Manifestaciones Copán.

Te puede interesar:


ATENCIÓN | Sector transporte suspende paro de labores programado para este miércoles 

transporte

Autoridades del sector transporte confirmaron este miércoles (14/12/2022) la suspensión del paro de labores que había sido anunciado previamente ante el incumplimiento del Gobierno con sus peticiones. 

Ante las expectativas sobre un posible paro, esta información fue revelada desde tempranas horas de la madrugada por el dirigente del transporte, Marvin Galo. 

Continúa leyendo la nota completa aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario