PROMOCIONES

Secretos de sangre, personajes web

cable color

Un intrigante caso entorno a un hecho judicial involucra a varios personajes que juntos conforman la trama; Secretos de sangre.

Aquí te contamos sobre las personas que integran esta increíble producción turca «Secretos de Sangre».

Ilgaz Kaya, es un exitoso fiscal, famoso por su honestidad, Kaya ha heredado todos los valores de su padre Metin, y aunque es un hombre con muchísimos principios, también puede resultar distante.

Ceylin, es una joven abogada idealista que está dispuesta a sobrepasar los límites para defender sus valores morales.

El encarcelamiento de su padre por una falsa acusación hace que Ceylin pierda la fe en el sistema judicial, pero esto no significa que no busque la verdadera justicia.

Metin Kaya, es el jefe del departamento de homicidios y es muy respetado en su trabajo por su gran honestidad.

Ha sido el referente de su hijo Ilgaz, aunque con su otro hijo, Çinar no mantiene una buena relación debido a que le culpa de la muerte de su esposa.

Yekta, es el fundador del bufete de abogados ‘Tilmen Law’, famoso por limpiar los historiales de sus clientes y dejarlos impolutos.

Su filosofía de vida es que todos los problemas pueden solucionarse con dinero, todos excepto el que tiene con su hijo, con quien mantiene una relación conflictiva desde siempre.

Pars, es un hombre ambicioso que se cree por encima de todos, además, se enamora de Ceylin.

Gül Erguvan, madre de Ceylin. aunque en apariencia es una mujer tranquila, realmente es una gran manipuladora.

Es capaz de fingir una enfermedad para poder salirse con la suya. Tiene una relación muy estrecha con su hija mayor, Aylin.

Zafer Erguvan, padre de Ceylin. Era capitán de un barco pesquero que fue acusado falsamente de un delito y acabó condenado a seis años de cárcel, el hecho lo mantiene con rabia y decepción.

Dafne, huja de  Metin; es una niña dulce, inteligente y audaz. Pese a su corta edad, el personaje de Dafne será clave en esta serie.

No te pierdas Secretos de sangre la novela líder otomana con más vistas en Honduras.

De lunes a viernes a las 8: 00 p.m. solo por Canal 11

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario