Promociones Televisión

¡Vive la Turcomanía en Canal 11! Con su gran estreno de Secretos de Sangre este martes 07 de marzo

dorada ice

Un caso sin resolver, y un acusado que podría ser inocente, el fenómeno adictivo que vivirás solo por Canal 11.

 Entre secretos, intrigas y amor, la historia cuenta con ingredientes muy atractivos a simple vista, por un lado, una trama que gira en torno a la investigación policial de un caso turbio; por otro lado, dos protagonistas que cruzan sus caminos como abogada y acusado.

Ceylin es una abogada valiente que no conoce fronteras cuando se trata de reglas. Desde temprana edad estuvo «a cargo» de su familia debido a la ausencia de su padre y se convierte en el principal sostén de su madre y sus hermanos. Vive enojada porque cree que su papá fue víctima de una injusticia, al ser acusado injustamente de un delito, y esto afecta su forma de abordar su trabajo como abogada defensora.

Un día, Ceylin acude al fiscal Ilgaz, quien, a diferencia suya, tiene una estricta ética profesional que aprendió y adoptó de su progenitor, pero cuando el hermano menor del fiscal, Cinar, es acusado de asesinar a una joven, Ilgaz decide «romper las reglas» y le pide a Ceylin que lo defienda.

A partir de ese momento, se revelan muchos secretos familiares que llevan la investigación en direcciones inesperadas y, al mismo tiempo, los acerca como pareja. La novela contará aproximadamente con 68 capítulos que te dejarán intrigado desde el primer día.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario