Belleza Bienestar

El secreto de la aspirina para un rostro perfecto

cable color cable color

Todos conocemos la aspirina como un medicamento para aliviar dolores, pero ¿sabías que puede ser una gran aliada para eliminar manchas y reparar nuestra piel?

La aspirina cuenta con un ingrediente llamado beta-hidroxiácido que también está presente en numerosas fórmulas de cremas y mascarillas que encontramos en el comercio.

Hoy te enseñaremos cómo preparar tú misma varios tipos de mascarillas a base de aspirina y a bajo costo, para tratar distintos problemas de tu cutis. ¡Toma nota!

Mascarilla para exfoliar

Con esto eliminarás todas las impurezas de tu rostro. Al retirar las toxinas de nuestra piel prevenimos la aparición del acné que tanto odiamos.

Solo necesitamos cuatro aspirinas y cuatro cucharadas de agua tibia.

  • Colocamos las aspirinas en el agua y las dejamos ahí por 5 minutos para se ablanden un poco. Luego las trituramos hasta formar una pasta y aplicamos en el rostro limpio, esperamos unos 15 minutos antes de lavarnos la cara.

Mascarilla para suavizar la piel

Para lograr una piel más suave y regenerada, vamos a darte una nueva receta de nuevo cuatro aspirinas y dos cucharadas de leche o yogurt .

  • Puedes hacer algo similar al procedimiento anterior para que las aspirinas sean más sencillas de triturar. Calienta la leche un poco para echar en ella las aspirinas, una vez blanditas, haz una pasta y aplícala en el rostro haciendo un ligero masaje. Déjala actuar por unos 10 minutos y lava tu cara y seca con un paño suave. Puedes hacerte esta mascarilla una vez por semana, si tu cutis es graso se recomienda cada 15 días.
Lea También:

¿Quieres lucir más despierta por las mañanas?… Mira el secreto de Bella Hadid (Vídeo)

Mascarilla contra impurezas

Si combinamos la aspirina con jugo de limón, tendremos un gran remedio contra las impurezas de la piel.

  • Otra vez ocuparemos cuatro aspirinas y tres cucharadas de jugo de limón. Mezclamos los ingredientes hasta tener una pasta que dejaremos en el rostro por 15 minutos. Luego retiramos con agua tibia. Es importante que esta mascarilla con limón te la apliques únicamente de noche, así evitarás que el sol te manche la piel.

Mascarilla contra las manchas

Para combatir las manchas y esas marcas que los granos nos dejan. Necesitamos seis aspirinas trituradas, miel y yogurt.

  • Mezclamos las aspirinas con dos cucharadas de yogurt y una de miel. Dejamos actuar en nuestro rostro por veinte minutos. Retiramos con agua y al instante tendrás una piel completamente hidratada y poco a poco libre de marcas. Puedes usar siempre tu crema habitual para la cara y repetir este procedimiento una vez a la semana.
Lea También:

Labios voluminosos como los de Kylie Jenner ¡al instante!
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario