Economia Nacionales

Secretario privado de la presidencia: “Hay que rescatar la ENEE porque es la empresa de todos”

ENEE
cable color

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), continúa en la agenda del gobierno que busca con un acuerdo nacional rescatar la estatal que, al día, según Casa Presidencial, pierde un millón de dólares.

En ese sentido, el secretario privado de la presidencia, Héctor Manuel Zelaya, expresó que la forma en que tratarán de reducir las pérdidas es por medio de un acuerdo nacional, el cual detalló estará involucrada la banca, los generadores, gobierno, clientes y la población.

Lea También: MP ejecuta “Operación Magnate” contra estructura criminal de lavado de activos vinculada a la narcoactividad

Nosotros estamos comprometidos a llegar a esta solución y estamos buscando los mecanismos y las soluciones para que sea de inmediato”, manifestó.

Insistió en que las pérdidas de la ENEE para ninguna empresa son sostenibles, por lo que mantienen reuniones con el fin de resolver la problemática.

Lea También: IAIP declara sin lugar solicitud de mantener clasificado gastos de expresidente Hernández

Hay que rescatar la ENEE, hay que fortalecerla porque es la empresa de todos. Algo de esta naturaleza vaya a ocasionar un problema económico que venga a perjudicar las finanzas de cada una de las familias”, dijo el funcionario.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario