Coronavirus Nacionales

Secretaria de Salud asevera que están a punto de inmunizar a la totalidad del personal médico

cable color

La secretaria de Salud, Alba Consuelo Flores, detalló que el proceso de vacunación contra la COVID – 19, está a punto de alcanzar al 100 por ciento del personal médico.

Según la funcionaria, la inmunización con la primera dosis de la vacuna contra la COVID – 19, en el personal médico, estaría llegando a su totalidad.

Lea También: Líder de la Asociación de Enfermería contagiado del nuevo coronavirus; “estamos pasando momentos difíciles”

Estamos muy contentos porque estamos llegando a vacunar con la primera dosis al 100 por ciento de los trabajadores de salud y parte del sector privado”, exclamó Flores.

No obstante, advirtió a la población que no se relaje en las vacaciones de Semana Santa, a la vez que indicó que tiene preocupación por el incremento de casos del nuevo coronavirus.

Lea También: Así avanzan los resultados electorales presidenciales, según el CNE

En ese sentido, agregó que habilitaron más camas en hospitales como el Escuela, Tórax y María, pero reconoce que esto no podrá contrarrestar la pandemia.

Le puede interesar:

Sinager oficializa las estrictas restricciones que imperarán durante el feriado de Semana Santa

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), anunció las serias restricciones que estarán vigentes en el feriado de la Semana Santa que será entre el lunes 29 de marzo al viernes 2 de abril.

De acuerdo a Sinager, las medidas que tomarán van encaminadas a evitar los contagios de la COVID – 19, por lo que autoridades desde Casa de Gobierno pidieron a la población tomar con responsabilidad el feriado de Semana Santa.

Etiquetas
jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario