Nacionales

Secretaría de Trabajo inicia reapertura gradual este lunes en Tegucigalpa

dorada ice

En un horario de 8:00 am a 4:00 pm, la Secretaría de Trabajo y Seguridad social inicia el proceso de reapertura inteligente y gradual de sus oficinas en Tegucigalpa este lunes.

Sin embargo, para poder ser atendidas en las oficinas de la Secretaría de Trabajo, las personas deberán de programar sus citas en la página www.trabajo.gob.hn, en la cual se estipulará el día y la hora de atención.

Lea También:Honduras reporta más de 54,500 casos de Coronavirus

Durante está reapertura también estarán habilitados en esa dependencia gubernamental los siguientes servicios virtuales:

1- Dirección General de Inspección del Trabajo.

2-Dirección General del Trabajo.

3-Tesorería especial de la institución.

Lea También:Daños e inundaciones se reportan en la capital tras fuertes lluvias

No obstante, si esos servicios requieren de la presencia del usuario, deberá presentarse a las instalaciones de la secretaría de acuerdo al mecanismo de segmentación del último dígito de identidad, para su atención.

Comunicado aquí 


También le puede interesar


Establecen fecha en que iniciaría venta de vacuna anticovid-19

Buenas noticias desde el otro lado del mundo, luego de que se confirmara que la vacuna contra la covid-19 que desarrolla la Universidad de Oxford ya tiene una fecha para iniciar su comercialización.

Según informó un alto funcionario del Serum Institute de India, empresa que tiene los derechos de producción de la vacuna Covishield, la venta del fármaco comenzará en unos 73 días.

En ese aspecto, se prevé que el proceso de prueba del antidoto concluya en 58 días, por lo que dos semanas después ya podrá iniciar la venta en ese país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario