Nacionales Salud

Secretaría de Salud recibe otras 105 mil 300 vacunas compradas a Pfizer

cable color cable color

Autoridades de la Secretaría de Salud recibieron este día un primer lote de otras 105 mil 300 vacunas de la farmacéutica Pfizer, mismas que forman parte de un envío de 186 mil dosis que llegarán en el resto de la semana.

Las vacunas de Pfizer fueron recibidas en el aeropuerto internacional Toncontín por el presidente Juan Orlando Hernández, y la ministra de Salud, Alba Consuelo Flores.

“Vacunas hay, pero necesitamos que usted compatriota, se vacune. No vamos a estar seguros ninguno, si no estamos todos vacunados”, expresó el presidente Hernández.

Lea También: Periodista hondureño deja el ateísmo tras ver de cerca la muerte por COVID – 19; “Dios estuvo allí conmigo”

Este viernes se recibirán otras dos tandas, la primera llegará en horas de la mañana y estará compuesta por 28 mil 080 dosis, mientras que en horas de la tarde se recibirán otras 52 mil 650 inmunizantes.

Estas vacunas serán distribuidas en las diferentes regiones sanitarias y serán aplicadas en la sexta campaña de vacunación del 9 al 31 de agosto.


Quizás te puede interesar:


Argentina da luz verde para combinar Sputnik V con Astrazeneca y Moderna

Las autoridades de gobierno argentino anunciaron que ante la falta de un segundo componente de la vacuna Sputnik V, se aplicará la segunda dosis de Astrazeneca y Moderna.

En el país suramericano, más de seis millones de habitantes está a la espera de culminar su esquema de vacunación, luego de recibir la primera dosis de Sputnik V.

 Lea También: Muere por COVID-19 empleado de hospital que tenía las dos dosis de AstraZeneca

La ministra de salud, Carla Vizzotti fue la encargada de confirmar el cruce de vacunas tras dar a conocer los primeros resultados de los ensayos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario