Espectáculos

FOTO: Sebastián Rulli muestra su PACK para concientizar sobre el cuidado ambiental

sebastian rulli

Así como lo había prometido, Sebastián Rulli encendió instagram sin nada de ropa.

sebastian rulli

sebastian rulli

En instagram , Sebastián Rulli pidió medio millón de likes para publicar la última foto y lo logro.

El actor explico que lo hace que las fotos fueron creadas para hacer conciencia sobre el medio ambiente y culpo a su esposa que no pudiéramos ver la foto completa por encontrar basura en el mar.


 

Lea también:

El guapísimo actor mexicano Sebastián Rulli, no tuvo pena en subir una foto completamente desnudo en instagram. La foto se viralizó rápidamente por la red dejando a más de una muriendo lento.

Tremendo taco de ojo nos dimos con la foto de Sebastián Rulli que encendió instagram por un buen rato. En la foto el actor mexiano escribió:

‘”Encuesta: A los que les gusta ver gaviotas , coloquen (emoji dedo arriba) , a los que no (emoji dedo abajo), y a los que les da igual (emoji confundido). También se aceptan otras respuestas, Cuál será el Resultado?’”.

Lea También: FOTOS de la nueva vida de Mia Khalifa fuera del mundo PORNO

La foto ha sido tan polémica que en menos de diez minutos ya tenia más de 30 mil likes y cientos de comentarios para halagar al famoso y guapo actor de novelas mexicanas.


También te puede interesar:

Angelique Boyer y Sebastián Rulli levantan sospecha de embarazo

Una serie de fotos publicadas por Angelique y Sebastián en sus redes sociales estarían confirmando que están esperando bebé.


También te puede interesar:

(FOTOS) Los impactantes DESNUDOS de Kim Kardashian

Estos desnudos parece que quedarán en el pasado, Kim Kardashian podría decirles adiós, no lo confirmó pero si dijo en una entrevista que no podía seguir haciendo ese tipo de fotos por sus hijos.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Calle 7

Fiesta en Casa

Fiesta en Casa