Espectáculos

SE VIENE DICIEMBRE| Conoce aquí los arboles de navidad de los famosos

navidad
cable color

La temporada navideña llegó a todo el mundo, las personalidades de la farándula han mostrado a través de sus redes sociales sus decoraciones de navidad.

La actriz Laura Flores público un video el 20 noviembre un video en el que se observa con su familia colocando un pino, junto a la publicación escribió, “a poner el árbol de navidad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Flores (@laurafloresmx)

Lea También: Protagonista de ”La niña de la mochila azul” reaparece en el ojo público y comenta sobre su paso por Playboy

Maribel Guardia también compartió bellos momentos junto a su nieto José Julián, y al fondo se mira el árbol de navidad que decora su hogar.

La conductora Claudia Lizaldi, mostró el resultado del trabajo de la empresa encargada de la decoración de su pino navideño, donde destacó el color blanco con toques en rojo.

La actriz Susana Zabaleta publicó el 28 de noviembre en TikTok, un video en el que fiel a su personalidad dejó ver su pino nada tradicional, se trata de un arbolito completamente iluminado.

@lazabaleta69Nos llegó la navidad♬ sonido original – Lazabaleta69

Lea También:  GALERÍA ¿Enamorada? | Conoce al joven atractivo con el que han captado a Shakira en los últimos días

La actriz venezolana Marjorie de Sousa también presumió su árbol navideño, que al igual que otras celebridades, fue colocado y decorado por una empresa especializada en la fecha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Al Rojo Vivo (@alrojovivo)

Georgina Rodríguez, esposa del futbolista Cristiano Ronaldo, para la navidad del 2022, las luces fueron el principal atractivo de sus decoraciones navideñas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario