Espectáculos Nacionales Virales

¿Se trata de un OVNI? | Esto fue la estela de luz que invadió los cielos de Honduras

Luz
cable color

Muchos usuarios de redes sociales de diferentes localidades del país reportaron el avistamiento de “objetos raros” y una estela de luz en el cielo nocturno de Honduras, causando que las redes sociales explotaran a causa de este fenómeno.

Algunos internautas solo reportaron una estela de luz en el cielo, como si se tratase de un cometa o una estrella fugaz, sin embargo, otras personas decían haber visto objetos extraños que eran más distinguibles a la distancia, llevando a los hondureños a crear distintas teorías.

Lea También: MP ejecuta segunda fase de Operación Poseidón con investigaciones por corrupción en el INP y proyecto de casas contenedores

Tras ver el extraño suceso, se comenzó a especular que se trataba de alienigenas viniendo a la tierra o del avistamiento de ovnis, sin embargo, se trata del lanzamiento del cohete Falcon 9 de la agencia SpaceX desde Cabo Cañaveral, Florida.

La compañía privada SpaceX ha lanzado este lunes desde Cabo Cañaveral, en Florida (EE.UU.), un cohete Falcon 9 para llevar una nueva flota de satélites de comunicaciones Starlink de segunda generación al espacio, que proporcionarán «velocidades aún más rápidas a más usuarios», ha anunciado la empresa.

Lea También: Marlene Alvarenga habla de la muerte de su hijo: “No hay nada que pueda consolar a una madre que sepa que su hijo se fue a dormir”

Después de la separación de la aeronave en el cielo, la primera etapa del cohete Falcon 9 ha regresado a la Tierra pasados los 8 minutos del despegue y ha aterrizado en la plataforma no tripulada «A Shortfall of Gravitas» que está ubicada en el Oceano Atlántico.

Es de mencionar que, la empresa del multimillonario Elon Musk, llegó a un acuerdo con el Gobierno para habilitar el famoso y tecnológico servicio de internet “Starlink” en Honduras, de acuerdo a lo expuesto por el canciller de la República, Enrique Reina.


Le puede interesar:


“TENGA CUIDADO” | VIDEO que expone el modus operandi de asaltantes en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa

bulevar

La delincuencia no para en el territorio nacional y las cámaras de los ciudadanos continúan exponiendo los hechos delictivos a plena luz del día, tal es el caso de un hombre que fue captado asaltando en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa.

Durante el vídeo se observa al sujeto caminando de arriba para abajo percatándose de los carros que traen las ventanas abajo, y de acuerdo con la denuncia de la mujer que grabó el clip “prefiere a mujeres” para asaltarlas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario