Deporte Nacional

¿Se debe seguir jugando fútbol de Liga este año en Honduras?

cable color cable color

La directiva del Olimpia confirmó este día que el partido correspondiente a la semifinales de Liga Nacional queda suspendido hasta nuevo aviso

[jwplayer 9lXnY0u5]

La situación que se vive actualmente en el país es de mucha tensión. Esto ha provocado sentimientos encontrados para los aficionados del balompié hondureño. Ayer en un hecho lamentable, las barras del Real España y Marathon se enfrascaron en una batalla campal que parecía más un campo de guerra que un campo para practicar fútbol.

El caos se adueñó del clásico sampedrano.

Estos problemas en términos de seguridad, han provocado que la directiva del club Olimpia decidieran cancelar el partido programado para esta noche a las 7:00 pm. Las razones para tomar esta drástica decisión se debe a que la Policía Nacional y Fuerzas Armadas no pueden garantizar el espectáculo con las medidas que se toman para asegurar a los aficionados que lleguen al Nacional.

El partido entre Olimpia Y Motagua ha quedado suspendido momentáneamente.

Tras una recomendación de la Secretaría de Seguridad, la dirigencia del Olimpia como anfitriona del partido, declaró que el momento que vive el país no es el adecuado para que estén disputando partidos de fútbol.

Lea También: (Vídeo) Violencia e intolerancia fueron los ingredientes del clásico sampedrano

El partido en primera instancia se pensó jugarlo a puerta cerrada pero hoy la Liga Nacional comunicó al Olimpia para que el partido no se disputara hasta nuevo aviso. Por ahora los dirigentes que manejan nuestro fútbol se encuentran reunidos para definir las fechas.

¿Se debe seguir jugando en estas condiciones al fútbol?

Varios sectores de Honduras se siguen preguntando si debe continuar el Torneo Apertura 2017, ya que los incidentes que se han registrado en ciudades como San Pedro Sula y Tegucigalpa han demostrado que las turbas de personas son muy difíciles de controlar. Los equipos en conjunto con la dirigencia de liga estarán confirmando la hora y fechas de los encuentros para conocer a los finalistas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario