Deporte Nacional

¡SE QUEJA DEL ARBITRAJE! Troglio dice que Said Martínez tiene algo contra él

Troglio
cable color

Tras la polémica participación del arbitro Said Martínez en el juego que Real España le ganó a Olimpia por 2-1, el técnico del albo, Pedro Troglio, a quien expulsaron del encuentro por encarar al silbante, señaló que este tiene algo contra él o los argentinos en general.

El estratega olimpista, Pedro Troglio reaccionó molesto y catalogó como una vergüenza lo que ocurrió en el partido pues también salieron expulsados Ever Alvarado, German Mejía y Carlos Pineda.

“Fue una vergüenza lo que pasó,hay jugadores que no fueron expulsado,ojala que hagan lo mismo durante la semana como lo hicieron con el gol anulado al  Real España el pasado juego”, aseveró.

En ese aspecto, recordó que Martínez también lo expulsó en un partido en Danlí y cuestionó el mal trato que el arbitro le da, seguro por ser argentino.

Lea También: Fabián Coito abre la puerta a un futuro llamado de Rougier a la selección

“Totalmente,en todo sentido,ademas del mal trato,es el mismo arbitro que me echo en Danli,tiene algo contra los argentinos o conmigo seguramente porque yo soy alguien que no molesto al costado, yo le dije que expulsó mal a todos,que nos perjudicó y me expulsó ,fue terrible,lo mal que te habla”, disparó.

Para culminar, aseguró pese a que los perjudicaran en el juego con tantas expulsiones, no sufrieron mucho en el segundo tiempo.

“Hoy jugamos con uno menos todo el segundo tiempo,no me patearon al marco en la segunda etapa,no es justo que nos vayamos perdiendo,ya esta,ahora si hacemos de todo para no jugar aquí el día miércoles,merecemos jugar la final donde nosotros queremos,estar viajando nos perjudica”, cerró.


Polémica arbitral protagoniza triunfo de Real España ante Olimpia

En un partido plagado de controversia arbitral, el Real España consiguió un triunfo importante de 2-1 ante el vigente campeón, Olimpia en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Tras una dolorosa derrota ante la Real Sociedad, el Real España buscaba su primera victoria del torneo que le devolviera el rumbo ganador, y que mejor manera que ante el Olimpia.

Sin embargo, fueron los merengues quienes pegaron primero con una gran definición de Jorge Benguché, que dejó sin nada que hacer a Luis López.

La alegría le duró al león tras una falta penal contra la maquina que señaló el arbitro, Said Martínez, quien comenzaba a ser protagonista en el partido.

El lanzamiento de los once metros lo cobró bien, Rony Martínez que tuvo una noche mágica pues cinco minutos después anotó un golazo de larga distancia que a la postre sería el definitivo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario