Deporte Internacional

¿Se queda sin gasolina el Real Madrid?

cable color cable color

El equipo comandado por el técnico francés Zinedine Zidane es un manojo de nervios cuando le toca recibir rivales en el Bernabéu.

Medios Españoles dan una critica muy dura al equipo merengue que el fin de semana venció 3 goles por 0 al Alavés, pero el marcador no refleja la imagen de un equipo que por momentos se mira muy inseguro y desgastado en esta etapa de las competiciones.

Llevamos semanas advirtiendo de que el Real Madrid actual no es capaz de jugar bien al fútbol con el 4-3-3 como sistema de juego. Parece que no hay otro dibujo posible para encajar en el once blanco a la BBC, pero Zidane debe cambiar.

Lea También: El Real Madrid se enfrenta a uno de los “matagigantes” de la liga: el Alavés
El liderazgo de Ramos es fundamental en esta etapa

Medios Madrileños destacan ademas la pobre temporada de Gareth Bale y su inclusión en el 11 titular, cuando hay substitutos que si le han respondido al galo en momentos fundamentales para continuar en la cima de la tabla en la liga de las estrellas.

Más leído: Abril un mes agotador para el Barcelona

El Real Madrid tendera un mes de Abril bastante activo cuando tengan la dura tarea de enfrentarse al Bayern Munich por los cuartos de final de la liga de campeones de Europa

cable color jetstereo viaje el-ahorro