Sucesos Titulares

Se matan entre familia en Lempira

dorada ice

Supuestos problemas familiares habrían provocado la muerte de las tres personas en zona occidental del país

Lempira. una llamada anónima alertó a los agentes asignados a la Unidad Departamental de Policía (UDEP) N° 13 que dentro de una vivienda habían dos personas sin vida.

Más leído:¡TRÁGICO! Hombre se suicida en pleno bulevar en SPS

Las víctimas fueron identificadas como: María Maximina del Cid Flores (pareja de Margarito Sorto Corea), Margarito Sorto Corea (pareja de María Maximina Del Cid Flores)

Minutos después volvieron a recibir otra llamada, denunciando que había una tercera persona sin vida, y al llegar al lugar constataron la veracidad de las denuncias.

Según información, los occisos que se encontraron dentro de la vivienda eran pareja y el tercer fallecido identificado como Lorenzo Flores era el supuesto asesino de su propia hermana y  cuñado.

El supuesto asesino ya tenía varios días de presentar problemas mentales, y según información este sujeto consumía sustancias alucinógenas.

Versiones de testigos relataron que Lorenzo Flores llegó a la casa de la pareja y les quitó la vida con arma blanca tipo machete, dándose a la fuga luego de cometer el siniestro.

Familiares de la pareja fallecida al percatarse del hecho siguieron a Flores, hasta alcanzarlo y quitarle la vida.

Lea También:En estado crítico el niño que cayó en melaza hirviendo en Copán

El lamentable hecho se suscitó en la aldea Buena Vista del municipio de Candelaria, departamento de Lempira.

Actualmente la policía realiza un operativo en ese sector para dar con la captura de los responsables de este hecho criminal.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario