Nacionales Sucesos

Se mantiene bajo custodia el conductor de motocicleta que impactó contra el abogado

cable color

Las autoridades de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT) revelaron que mantienen bajo custodia policial al supuesto causante del accidente vial en que murió un reconocido abogado.

En ese sentido, iniciaron un proceso de investigación ya que el incidente ocurrió a causa de una aparente imprudencia por parte del hospitalizado.

Una vez dado de alta, será puesto a disposición de la Fiscalía correspondiente para continuar con el proceso legal.

Lea También: GALERÍA | “Un amigo que deja huella”, fallece reconocido abogado ciclista en accidente de tránsito

La víctima del encontronazo fue el abogado José Aguilar Arias (47), que murió de manera inmediata al impactar contra el motociclista en el kilometro 21 de la carretera que de la capital conduce al oriente del país.

Su partida ha causado conmoción a su familia, y amigos del derecho, periodistas y ciclistas, estos último realizaron un plantón frente a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) exigiendo que respeten su derecho de circulación.

Accidente

De acuerdo a la versión de algunos testigos, el ciclista pasaba por una curva a la orilla de la carretera, y fue arrollado por una motocicleta que rebasó una rastra estacionada, ambos conductores sufrieron un fuerte impacto.

Lea También: Tras perseguirla, delincuente asesina a estudiante de medicina en Támara

Tras el impacto, desafortunadamente el experto en derecho perdió la vida, por su parte, el motociclista resultó herido y fue trasladado de emergencia.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario