Espectáculos

¿Se le cayeron los implantes de mejillas a Miss Honduras?

dorada ice

El certamen de Miss Universo, que se está celebrando en Filipinas, no está exento de polémicas este año. Durante los concursos y rondas preliminares se han generado tensiones entre las aspirantes a la corona, las redes sociales y algunos medios de comunicación.

La aspirante catracha, Sirey Moran, no se ha librado de la controversia y ha sido el blanco del medio puertorriqueño Primera Hora, quienes publicaron que la Miss Honduras estaba en problemas porque sus supuestos implantes de cachetes se habían caído y necesitaba urgentemente un cirujano:

 “La candidata hondureña al certamen de Miss Universe, Sirey Morán, está en busca de un cirujano plástico filipino que la pueda atender de emergencia, pues desde que llegó a Filipinas, donde se celebrará el concurso el próximo domingo, sus implantes en las mejillas se han bajado.

Según se comenta, cuando llegó a Filipinas los tenía bien puestos, pero a días de la final se le ven caídos. La comidilla entre las candidatas es que es demasiado notable y a la pobre chica le urge conseguir un médico”.

El portal ha compartido incluso imágenes comparativas en donde muestran un antes y un después de Sirey en el certamen.

misshonduras
Imágenes del «antes y después» de Sirey, de acuerdo al medio Primera Hora

La respuesta de la reina de belleza, no se ha hecho esperar y declaró a medios hondureños: «Al que quiera y cuando quiera puede venir a comprobar que mis mejillas o cachetes son reales. Que cirujano ni que nada.»

Por su parte Carlos Rivera, director de Carimaxx, organizador del Miss Honduras, desmintió al medio puertorriqueño, mostrándose claramente indignado y aclaró que Sirey ha tenido varias operaciones estéticas, pero no de sus mejillas.

Sirey Moran Castro, originaria de El Progreso, Yoro, es una de las 86 candidatas que se disputan la corona del Miss Universo, ceremonia que se llevará a cabo el próximo 29 de enero y será conducido nuevamente por Steve Harvey, el presentador que en la edición anterior nombró por error a Miss Colombia como la ganadora del concurso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro