Internacional

¡Se intensifican bombardeos! Previo a la segunda reunión entre Rusia y Ucrania

bombardeos
cable color

La incertidumbre y el miedo se mantiene a nivel mundial ante el conflicto a gran escala de Rusia y Ucrania, según informaron medios internacionales, los bombardeos rusos continuaron la madrugada de este jueves (03.03.2022) sobre el territorio ucraniano.

Los bombardeos se suscitaron horas antes de la segunda ronda de negociaciones entre ambas naciones, en territorio bielorruso, esto con el objetivo de poner alto al fuego.

bombardeos

Lea También: GALERÍA| Vea las brutales imágenes de la represión hacia rusos en protestas por guerra contra Ucrania

La capital de Ucrania, Kiev, volvió a sacudirse por una serie de explosiones en la madrugada, en respuesta al ataque, la alcaldía de dicho sector, emitió siete avisos de alarma aérea y pidió a la población dirigirse a los refugios antiaéreos, para evitar más muertes.

 “Las explosiones tuvieron lugar en los barrios de Goloséevo, en el sur de la ciudad, Pecherska, en el centro, y en las inmediaciones de la estación del metro Druzhba Narodo”, Según informó la agencia UNIAN.

bombardeos

Lea También: DESGARRADOR | “Papá se quedo para ayudar a nuestro heróes”, relata niño que huyó de Ucrania

Los ciudadanos, aterrados, compartieron rápidamente los videos en redes sociales.

No obstante, la defensa antiaérea ucraniana, interceptó un misil ruso apunto de impactar en la estación de tren de Kiev.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario