Virales

VÍDEO| Presuntamente se hacen pasar por empleados de banco para cometer asaltos en cajeros automáticos

dorada ice

En redes sociales circula un vídeo en el que aparecen una mujer y un hombre que presuntamente se hacían pasar por empleados de un banco para asaltar a personas de la tercera edad en cajeros automáticos.

La grabación compartida a través de Twitter puede apreciarse una persona que llegó hasta uno de los cajeros para increpar a la mujer y al hombre que intentaron estafar a la mamá del autor del clip.

Lea también: Maestro muere momentos después de calificar exámenes de sus alumnos

En principio el hombre le preguntó a ella si laboraba en el banco, “entonces por qué le dijiste a mi mamá que trabajas aquí en el banco”, reclamó.

A lo que la mujer responde “no, yo no le dije a tu mamá, yo trabajo en una sucursal que era, a mí no me estés grabando. Yo tengo mi tarjeta, yo nunca le dije eso”.

Asimismo, le exigió que no la grabara al tiempo que lanzó un golpe a la persona que estaba estaba captando todo.

Lea también: VIDEO: Hija de poderoso narcotraficante manda a matar a su exnovio

Cabe señalar que, en temporada navideña los robos aumentan en diferentes partes, por lo que autoridades de la Ciudad de México ya detectaron cinco bandas de extranjeros que cometen estos ilícitos.

Los malhechores colocan ganchos o plásticos en las ranuras de los cajeros para atorar los billetes y tarjetas de las personas y después proceder a asaltarlos.

Vídeo aquí:

[jwplayer j7lnZWcA]

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario