Deporte Internacional

¿Se ha cansado Cristiano Ronaldo de jugar con el Real Madrid?

cable color

Muchos aficionados merengues se han preguntado si la estrella portuguesa, Cristiano Ronaldo, quiere seguir como referente madrileño

La última participación que ha tenido el atacante estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha levantado muchas sospechas entre los aficionados blancos sobre la continuad del futbolista portugués.  Esta temporada ha comenzado como una verdadera pesadilla para Cristiano y muchos ya lo ponen como un candidato para salir del Madrid finalizando esta temporada.

Cristiano Ronaldo-Real Madrid
Esta temporada, Cristiano Ronaldo no ha presentado la misma agresividad.

Además del bajo nivel presentando en las diversas competencias, Ronaldo ha tenido ciertos problemas legales con los organismos encargados de recaudar impuestos. En plenas vacaciones, el luso vivió en carne propia la persecución del departamento de Hacienda Española, quien confiscó un lujos Yate valorado en 100 millones de euros. Estos hechos han puesto a pensar al máximo goleador europeo del Real Madrid a pensar en otras opciones para culminar sus carrera como jugador.

Lea También: Zidane con muchas sorpresas para enfrentar al Apoel

Regresando a lo deportivo, Cristiano no tuvo un buen arranque con el club, marcando solamente un gol en la Liga Santander. Esta sequía parecer ser una epidemia de toda la plantilla madridista, que ya dejó escapar al FC Barcelona por 10 puntos y poco a poco se despiden de poder repetir un título que se le ha complicado en los últimos 10 años. La dupla Benzema-Ronaldo está obligada a despertar antes del clásico del 23 de diciembre para reducir el margen con el conjunto azulgrana.

Cristiano Ronaldo-Real Madrid
El portugués apenas ha marcado un gol con el Real Madrid en el campeonato de liga.

Este día, el Real Madrid tiene una buena posibilidad de encarrilarse por el buen camino contra un Apoel que llega sin posibilidades clasificación en Champions. Zidane tendrá que ser un verdadero mago para poder plantear una oncena competitiva, producto de varias lesiones sorpresas que han afectado el camerino en las últimas semanas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario