Internacional

Se filtran imágenes de la esposa de “El Chapo” desde la prisión en Texas

esposa
ip cerveza novelasecretos

La modelo y ex reina de belleza, Emma Coronel y actual esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, podría salir libre en las próximas semanas tras su reducción de sentencia.

La esposa de “El Chapo” anunció su posible salida antes de tiempo de la prisión de máxima seguridad FMC Carsweel en Texas, Estados Unidos.

Una serie de fotografías circularon en las redes sociales donde se muestra a la ex reina y a otra persona posando

Fotografía de Emma Coronel desde la prisión FMC Carswell. (Especial)

Lea También: ¿Cuál era el nexo entre Ovidio Guzmán, líder del cartel de Sinaloa y el expresidente Hernandez? (Diario El Universal)

Emma Coronel se encuentra a unos mil kilómetros de distancia de donde se encuentra encarcelado su esposo Joaquín Guzmán, quien cumple cadena perpetua en el penal de máxima seguridad de Colorado.

Tres fotografías en total fueron compartidas mediante las redes sociales de Emma y parecer ser otro preso, aunque se desconoce su identidad.

esposa

Se observa a Coronel con un suéter y buso gris, con unos tenis blancos, portando unas gafas blancas, y a su pareja den las fotos, con una camisa blanca, un pantalón como beige y unos zapatos burros.

No es primera vez que ella aparece en redes sociales ya que, desde su captura en febrero del 2021, en marzo del año pasado, en una cuenta de Instagram realizó una publicación durante una videollamada.

Lea También: CAOS AÉREO EN EE.UU | Suspenden vuelos por un fallo informático

esposa

Según se comunicó, la esposa de Guzmán esta cerca de salir libre de prisión, debido a la reducción de sentencia por trafico de drogas y blanqueo de dinero.

Además, se esperaba que ella saliera libre en septiembre de este año 2023, pero a raíz de un informe de la Agencia Federal de Prisiones revelaron la reducción de condena de 35 a 31 meses.

Está reducción llegó porque la buena conducta en Estados Unidos se premia, y por ende, la mujer pudo reducir su estadía en prisión.

CC

Acerca del Autor

Avatar

Axel Corrales

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario