Judiciales Titulares

Se entrega una de las piezas que daría un giro en el caso ‘Pandora’

caso Pandora
cable color

Fernando Josué Suárez era el administrador de la fundación Dibattista, implicada en el caso de corrupción que investiga la MACCIH

Uno de los implicados que podría ser clave si suelta información en el caso de corrupción señalado por la MACCIH y la UFECIC como ‘Pandora’, se entregó voluntariamente este viernes a las autoridades.

Se entrega uno de los señalados en el caso Pandora

[jwplayer YwvKqUCv]

 

Se trata del ciudadano Fernando Josué Suárez acusado de los supuestos delitos de lavado de activos, fraude, malversación de caudales públicos y asociación ilícita.

Lea También: Barrios sobre imputados en caso Pandora: “A cualquier hondureño se le hubiera mandado a ‘El Pozo’ o Támara… de ellos ni fotografías hubo”

Suárez llegó a tempranas horas a las oficinas de la Agencia Técnica de Investigación (ATIC), y fueron los efectivos de este organismo de seguridad quienes lo llevaron a la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

El imputado sería una de las piezas claves para desenredar la madeja en este caso de corrupción en el que fueron liberados la mayoría de los acusados y quedó recluido únicamente Jacobo Regalado, extitular de la SAG.

Fernando Josué era el administrador de la fundación Dibattista, la cual resultó implicada en el caso investigado por la MACCIH y la UFECIC.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario