Nacionales Sucesos Titulares

“Se dirigía a su trabajo” | A disparos asesinan a dueño de carnicería en Comayagüela

carnicería
cable color cable color

Desde tempranas horas de este jueves (06/10/2022) elementos de la Policía Nacional reportaron el hallazgo de un cuerpo que quedó encunetado en la colonia Monseñor Fiallos ubicada en Comayagüela.      carnicería

El ahora occiso fue identificado preliminarmente como Julián Alejandro Salgado Meza, propietario de la carnicería La Concordia, en el mercado Zonal Belén.

Lea También: CONAPREMM instala más de 800 puntos de control a nivel nacional, para brindar seguridad a vacacionistas

De primera instancia se presumía que el joven habría fallecido de un paro cardiaco; sin embargo, en cuestión de minutos pudieron notar impactos de bala en su cuerpo, por lo cual habría muerto por arma de fuego.

Cabe mencionar que, la víctima fue despojado de sus pertenencias, entre ellos, un arma que portaba cuando se dirigía a trabajar, los tenis y sus documentos personales.

Lea También: Asesinan ayudante de bus al interior de una unidad en Choloma, Cortés

De acuerdo con las declaraciones de los familiares quienes se movilizaron a la trágica escena, Julián Salgado, era una persona sin enemigos por lo cual desconoce quien pudo ejecutar el crimen.

Simultáneamente arribaron funcionarios de seguridad, así como el personal de Medicina Forense para comenzar con el respectivo levantamiento cadavérico. Hasta el momento se desconoce el paradero de los malhechores.

Escena del crimen.
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario