Coronavirus Espectáculos

¡SE DESNUDA! Bad Bunny muestra sus atributos en plena cuarentena por coronavirus

cable color cable color

El cantante de música urbana, Benito Antonio Martínez Ocasio, o mejor conocido como Bad  Bunny sorprendió a sus seguidores al subir fotografías SIN ROPA.

Conejo Malo también se mantiene la cuarentena ante la pandemia de coronavirus covid 19 y desde su casa presumió que durante su día 6 de auto-aislamiento recibió un bronceado natural.

Lea También: [Fotos] ¡De infarto! Las fotos más sexis de Campanita durante este 2020

La serie de imágenes fueron capturadas en el patio de su casa, donde se le ve muy cómodo, y cubriendo su parte intima con una toalla.

“Día 6 de cuarentena; Se puede tomar el sol desde casa. ¿Qué hacen ustedes?”, escribió.

Sus fanáticos no dudaron en comentar con emojis de sorpresa y risa, mientras, varios citaron la parte de una de sus canciones que se acopla al contexto de las fotografías.


Ella es Gabriela Belingeri, la chica que robó el corazón de “Bad Bunny”

Conmoción ha generado el cantante Bad Bunny, quien es famoso por mantener su vida privada lejos de las redes sociales, luego que decidiera expresar su amor en Instagram a través de una fotografía junto con la chica que aparentemente le robó el corazón.

Gabriela Berlingeri es el nombre de la muchacha que tiene a «Bad Bunny» muy enamorado. Pese a que no se tiene mucha información sobre su vida, trascendió por medio de los fanáticos que tiene 26 años y es de nacionalidad puertorriqueña.

Al parecer la chica antes de ser pareja del «Conejo Malo», era muy fanática de su música y a través de redes sociales mostraron los primeros indicios de su relación.

Belingeri es modelo y ya cuenta con su propia fanaticada, que la exalta y la defiende en redes sociales. En estas  plataformas se le conoce como la primera dama del perreo.

Lea También: ¡INCREÍBLE! ¿Snoop Dogg en Honduras? El VIDEO viral en redes que lo demuestra

Con la chica se le ha visto en varios juegos de baloncesto y fiestas, como la realizada por el lanzamiento de su disco.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario