Nacionales Sucesos

Se descarta accidente de helicóptero en montañas de Comayagua

cable color

Luego de que trascendiera el accidente de un helicóptero en las montañas de Comayagua, las Fuerzas Armadas de Honduras (FF.AA) han descartado el suceso.

El portavoz de las FF.AA, José Coello, detalló que después de que trascendiera la información procedieron a verificar los planes de vuelo a nivel nacional y se conoció que ninguno de ellos coincidía con la zona donde supuestamente se había accidentando el helicóptero.

Sin embargo, explicó que si se reportó sobre una aeronave civil que presentó fallas mecánicas y que tuvo que aterrizar de emergencia, pero que no hubo mayor incidente.


Informamos más temprano:

Trasciende accidente de un helicóptero en montañas de Comayagua

El portavoz de las Fuerzas Armadas de Honduras, José Coello, informó que un helicóptero se habría accidentado en las montañas del departamento de Comayagua.

El jefe de comunicaciones de la institución armada detalló que, el helicóptero presuntamente es privado y que no pertenece a las Fuerzas Armadas de Honduras.

“Estamos en la capacidad de poder informar que se ha estado manejando la información de un accidente aéreo en este sector de Comayagua, expresó Coello.

Lea También: EN UN POTRERO encuentran desmembrado a menor de 14 años en Cortés

Además, el portavoz de la institución armada manifestó que se desconoce la cantidad de personas que iban en la aeronave y si se reportan víctimas mortales.

Entre tanto, elementos de rescate de la entidad castrense y de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) se desplazarán al lugar donde se habría reportado el suceso para brindar información de manera oficial.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario