Coronavirus Nacionales Salud Titulares

Se confirman 139 casos positivos de Covid-19 en Honduras

cable color

La ministra de Salud, Alba Consuelo Flores, confirmó que la cifra de infectados por Coronavirus o Covid-19 en Honduras ascendió a 139.

La cifra total de infectados de Covid-19 en Honduras ascendió luego que se conociera el resultado de más pruebas en el Laboratorio Nacional de Virología, de las cuales 29 más dieron positivo.

Lea También:Alcaldías Municipales ahora serán parte de Honduras Solidaria

Mientras tanto,  el comunicado oficial del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, SINAGER, detalló que de los nuevos contagios 27 pertenecen al departamento de Cortés y 2 a Francisco Morazán.

Del número total de infectados en el país, tres ya han fallecido, además el mismo número se ha recuperado según han informado las autoridades de SINAGER.

Lea También:COVID-19: España e Italia acumulan más de 17,000 muertes; 1594 en un día

Tomando en cuenta las defunciones y los recuperados, los infectados activos en el país ascienden a 133.


También le puede interesar


Policía Nacional señaliza pulperías para que se cumpla el metro de distancia

Con un spray en mano, los elementos de la Policía Nacional marcaron varios círculos, cada uno con un metro de distancia, para hacer que se cumpla el protocolo sanitario.

Esta medida se toma luego que el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, SINAGER, habilitara la circulación de personas para la compra de alimentos, medicamentos y combustibles, segmentado con la terminación del número de identidad.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario