Deporte Internacional

Se confirma un nuevo problema para Zidane y el Real Madrid

cable color cable color

El conjunto merengue no ha tenido el mejor inicio de temporada y este día se ha confirmado otro dolor de cabeza para el estratega francés

Marcelo, segundo capitán del Real Madrid, que cayó lesionado el miércoles en el encuentro liguero ante el Real Betis, sufre «una rotura fibrilar Grado 2 en la parte posterior del bíceps de la pierna izquierda», como confirma el equipo médico del club tras el estudio radiológico al que se sometió el brasileño a primeras horas del jueves.

El brasileño salió con molestias luego de la derrota de su equipo frente al Betis.

Una vez pasado un día de reposo para rebajar la inflamación de la zona afectada, Marcelo se sometió a pruebas médicas en el Hospital Sanitas La Moraleja, donde se confirmó que sufre una rotura muscular que lo debería dejar fuera de las canchas de cuatro a seis semanas. El Madrid no ha gozado de buenos resultados el inicio de este campeonato y sufre una baja importante más.

Lea También: Real Madrid asegura su planilla hasta el 2022

«Se le ha diagnosticado una rotura fibrilar Grado 2 en la parte posterior del bíceps de la pierna izquierda. Pendiente de evolución», reza el parte médico que fue difundido públicamente por el club. Los problemas por lesiones crecen para Zinedine Zidane, que se queda sin sus dos laterales izquierdos de la plantilla, con Theo Herández lesionado en un hombro; y ya cuenta con seis ausencias por problemas físicos para visitar al Alavés.

Zidane perderá a Marcelo, un mínimo de cuatro semanas.

Así, junto a Marcelo y Theo, están en la enfermería Jesús Vallejo y Karim Benzema, a punto de salir en la última fase de su recuperación, más Mateo Kovacic y Toni Kroos. El Real Madrid se encuentra a mitad de tabla con ocho puntos y nueve goles en los primeros cinco partidos de la Liga Española.

cable color jetstereo viaje el-ahorro