Espectáculos

¡SE CASÓ! uno de los «Sugar Daddy» más cotizados de Hollywood

Richard Gere
cable color

Richard Gere le ha puesto broche de oro a su relación con su guapa novia española. La mágica celebración fue en un rancho de Nueva York…

Fue en 2014 en Positano, en la costa Amalfitana (Italia), cuando Richard Gere apareció en el exclusivo hotel, de propiedad familiar, que gestionaba la española.

Richard Gere

Desde entonces ni la distancia (él vivía en Nueva York y ella en Madrid), ni los procesos de divorcio en los que ambos estaban inmersos, ni los 33 años que les separan fueron un obstáculo en su relación.

Ahora, a las orillas del idílico lago que preside la finca de su rancho, la pareja se ha dado el “sí, quiero”. Una mágica celebración, que podrás ver en exclusiva en las páginas de ¡HOLA!.

Lea También: Pretty Woman: 8 curiosidades que debes saber de esta historia de amor

Richard Gere

El protagonista de Oficial y caballero y Pretty Woman habla en la revista de su historia de amor con la que ya es su mujer. “Soy el hombre más feliz del universo. ¿Cómo podría no serlo? Alejandra es bella, lista, sensible, divertida… ¡Y también es española! La tierra de reyes y reinas, la tierra de Cervantes y Buñuel, ¡insuperable!”, asegura.

Por su parte, Alejandra Silva, también en ¡HOLA!, revela aspectos sobre su relación con el actor: “Muero de amor… cada mañana él me pregunta ‘¿qué te haría feliz hoy?’ ¿Qué hay más romántico que un hombre que te compone canciones todos los días?”

Durante la ceremonia, de estilo budista, la novia lució tres vestidos diferentes.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario