Sucesos

Se accidenta bus que transportaba al “Los Silver Star” a un concierto

dorada ice

Los integrantes de la agrupación musical hondureña, Los Silver Star, fueron víctimas de un accidente vial ocurrido en las últimas horas.

Según informaron los talentosos hondureños, a través de su página en Facebook «Los Silver Star», no hay fatalidades que lamentar.

Lea También: Muere otra persona por atropellamiento en San Pedro Sula

El incidente ocurrió en el sector de San Marcos de Sierra, en Intibucá; cuando el autobús en que se transportaban impactó a un costado de la carretera.

Los daños materiales aún no se han identificado, asimismo, se encuentran investigando las fallas mecánicas que provocaron el hecho.

Tras el incidente, cancelaron sus presentaciones, hasta nuevo aviso.


También le puede interesar:

¡APARATOSO! Accidente vial deja varias personas heridas en Amarateca

Un aparatoso accidente vial suscitado en la carretera CA – 5 a la altura de Amarateca entre un camión repartidor y un pick up dejó al menos cuatro personas heridas.

Los lesionados en el accidente de tránsito fueron identificados como José Omar Barquero, Mario Joel García, Luis Aguilar y Javier Medina.

Lea También: Capturan a supuestos ladrones en el interior de un centro comercial en SPS

Tres de los heridos se encuentran internos en el Hospital Escuela, mientras que el restante fue llevado al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Datos preliminares indican que el vehículo particular habría perdido el control e impactó contra el repartidor.

Lea También: Detienen a hondureño y a mexicana por tráfico de personas

Es preciso señalar que uno de los afectados presentaba heridas de gravedad y trasciende que estuvo atrapado durante varios minutos entre los amasijos de hierro.

Cabe recordar que el día miércoles se registró una colisión en la que se vio involucrada una rastra y otro vehículo particular.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario