Deporte Nacional

¿Se acabó el romance entre el Ro-Ro y McDonald en la Liga?

cable color

El atacante costarricense ha brindado palabras muy fuertes sobre el reclamo que ha hecho Roger Rojas por no salir como titular ante el Herediano el pasado fin de semana.

Todo parece indicar que la mejor dupla, Ro-Ro y McDonald, se encuentran teniendo problemas.

[jwplayer i0ulwIPP]

Las cosas han comenzado a dar un giro muy interesante para el delantero catracho Roger Rojas en la LD Alajuelense. Ro-Ro ha mostrado su descontento por haber quedado afuera de la convocatoria manuda para el trascendental encuentro ante el Herediano. Su compañero de equipo Jonathan McDonald no se ha reservado nada y ha expuesto su postura ante las declaraciones del legionario hondureño.

Ambos jugadores comenzaron como la mejor dupla de Centroamérica.

McDonald argumentó que ningún jugador está sobre los intereses del equipo y ese tipo de situaciones se deben manejar a lo interno del camerino de la LD Alajuelense.

Jonathan McDonald habló sobre la polémica entre el cuerpo técnico y Roger Rojas.

“Son cosas que vamos a manejar a lo interno del camerino, aquí todos estamos bajo un mismo objetivo, ningún jugador puede estar por encima de la institución, muchos años de historia, lo que toque, hay que hacerlo, sin parpadear”, mencionó el delantero al portal digital www.mariosegura.com.

Lea También: ¡Inocente! Johnny palacios limpia su nombre ante la FIFA

El goleador tico destacó además que entiende muy bien lo que es jugar acompañado y también como único jugador en punta, algo que no ocurrido mucho con la llegada de Rojas al equipo.

El hondureño no se quedó callado y arremetió contra su técnico en Costa Rica.

“En los últimos años he jugado acompañado o solo, cuando estás solo tienes libertad, cuando hay entendimiento es importante para el equipo”, finalizo McDonald.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario