Deporte Nacional

¡Se acabó la fiesta! Coito comienza su primera semana de trabajo

cable color cable color

El uruguayo hará su primera convocatoria esta semana e iniciará los trabajos el domingo 18 de marzo.

Fabián Coito ya tiene todo preparado para iniciar su primera etapa de trabajo con la Selección de Honduras. Para eso ha decidido resguardarse en San Pedro Sula, el viejo fortín que seguirá siendo casa de la Bicolor Nacional. 

El uruguayo dejará los trajes para trabajar con los futbolistas catrachos.

Dentro de las novedades que tendrá este nuevo proceso, será el hotel de concentración, mismo que ahora fue elegido por la corta distancia que existe para llegar al estadio Olímpico.

El principal objetivo del entrenador charrúa será convocar acorde a todo lo que ha estudiado desde su llegada al país. Para eso se respaldará de las opiniones de sus asistentes, Miguel Falero y Carlos Tábora. Coito podrá contar con el equipo completo a partir del 19 de marzo.

Semana de mucho trabajo para el nuevo mandamás

1. Coito utilizará un total de 24 futbolistas para el partido contra Ecuador. Se espera que esta semana realice el llamado de los futbolistas nacional y extranjeros.

Se espera que la convocatoria de Fabián Coito sea de unos 24 futbolistas.

2. Honduras se concentrará en la ciudad de San Pedro Sula una vez terminada la jornada 12 del torneo Clausura 2019. Se alojarán en un nuevo hotel para evitar los largos recorridos por la ciudad.

Lea También: ¡Oficial! Héroe olímpico confirma su regreso a la selección nacional

3. Los futbolistas nacionales se concentrarán este domingo y se espera que la mayoría de legionarios arribarán el lunes 19.

4. El lugar de entrenamiento para el primer ciclo de Coito será el estadio Olímpico. La cancha ya fue inspeccionada por el cuerpo técnico y reúne las condiciones que los uruguayos necesitan.

La salida de la «H» será el 24 de marzo y se enfrentan a Ecuador el 26.

5. La Bicolor Nacional viajará el domingo 24 a Nueva York donde tendrá el partido el martes 26 contra Ecuador en el Red Bull Arena de Harrison, siendo el primer amistoso en la era Coito.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro