Deporte Deporte Internacional

Se acaban las oportunidades para Bengtson en el Saprissa

cable color cable color

El presidente de la institución morada ha criticado fuertemente al legionario Jerry Bengtson y su bajo nivel en el balompié tico.

Dos goles en 810 minutos disputados, estos son los números del delantero hondureño Jerry Bengtson con la camisa del Saprissa de Costa Rica. Este tema ha generado ya algunas críticas importantes, las más recientes vienen del presidente del club Juan Carlos Rojas, que dio una entrevista al rotativo costarricense La Nación.

Jerry Bengtson
El Jerry Bengtson llegó con el asterisco de goleador al fútbol tico.

Bueno, para nadie es un secreto que Bengtson se trajo para hacer goles, ahora tiene menos de los que esperábamos», dijo el presidente de los morados. Para Rojas, el problema del catracho pasa por la confianza, pues insiste en que esperaba mucho más del jugador hondureño que ha tenido noches fantásticas como seleccionado de la bicolor.

Lea También: Michael Chirinos pide oportunidad para jugar en el extranjero

«Ojalá se recupere, porque le toca a él comenzar a anotar y ser el Jerry que nosotros vimos antes de traerlo. Un delantero debería tener más goles, se nota su calidad, pero le falta confianza”, resaltó en declaraciones a La Nación de Costa Rica.

Jerry Bengtson
El presidente morado ya no aguanta más la falta de gol del catracho.

El cuerpo técnico del monstruo morado sigue con la idea de darle minutos al ex artillero del Vida y Motagua en Honduras. El promedio de Bengtson está de esta manera. Anota un gol cada cuatro partidos y medio. Terribles sus números para elemento acostumbrado a marcar diferencia en los clubes que ha tenido oportunidad de llegar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario