Deporte Internacional

Se acaba la novela; Keylor saldrá del Madrid la próxima temporada

cable color cable color

El seguro arquero centroamericano será una de las víctimas de Zinedine Zidane en el nuevo proceso que intenta lograr con el Real Madrid.

Keylor Navas no seguirá en el Real Madrid, así lo ha asegurado el programa deportivo español JUGONES este viernes. Según el medio, el portero centroamericano sería el sacrificado por Zidane y el belga Thibaut Courtouis será el nuevo titular.

Extraoficialmente se maneja que Navas no continuará la siguiente temporada en el Real Madrid.

«Navas no va seguir la temporada que viene en el Real Madrid, Keylor será el sacrificado en la portería, el titular será Thibaut Courtois», dijo Josep Pedrerol, periodista español.

El arquero tico fue afectado directamente con el fichaje del portero belga en esta temporada, luego que fuera relegado al banquillo de suplentes por los técnicos Julen Lopetegui y Santiago Solari.

El tico fue parte fundamental para que los merengues lograran el tricampeonato de Europa.

Cabe destacar que Navas fue clave para la época dorada del Real Madrid para lograr tres títulos de Champions league de manera consecutiva.

Lea También: Griezmann “no se anda por las ramas” y le da el sí al Barcelona

A pesar de esto, el entrenador galo no podrá defender el trabajo del centroamericano por un portero que tiene la bendición de Florentino Pérez.

Varios equipos europeos han mostrado mucho interés en el guardián centroamericano.

Keylor ahora podrá ser tentado por varios equipos europeo con necesidad de manos seguras. se espera que varios clubes ingleses, italianos y portugueses envíen sus propuestas para fichar al veterano guardián.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario