Deporte Nacional

¡Se acaba la novela! Kevin Álvarez fichará con el Mälmo de Suecia

cable color

El defensor hondureño por fin conoce su futuro y será con el equipo más grandes de Suecia.

Ni con Motagua ni con Marathon. El lateral derecho Kevin Álvarez es virtual jugador del Mälmo, equipo de la primera división sueca.

Kevin Álvarez prepara sus maletas para irse al fútbol sueco.

Oncenoticias confirmó que el exfutbolista de Olimpia, se encuentra en Costa Rica, lugar donde eligió el club europeo para realizar los exámenes médicos del catracho.

Tras culminar dichas pruebas, Álvarez regresará al país para llegar a un acuerdo económico y confirmar por completo su llegada al exequipo de Zlatan Ibrahimovic.

El exfutbolista olimpista se encuentra en Costa Rica, realizando pruebas médicas.

El mercado de piernas en Suecia se mantiene abierto y cierra hasta mediados de marzo, pues es una de las ligas que arranca de forma diferente a las de otros países europeos que este 31 de enero cerraron su mercado como en Italia, España, Francia, Inglaterra, Alemania y otras ligas importantes.

Actualmente, el Mälmo se encuentra a mitad de su pretemporada en España, ya que el clima en los países nórdicos no permite trabajos al aire libre.

La primera prueba será el Chelsea

El que será el nuevo equipo de Álvarez estará jugando en la Europa League y enfrentará al Chelsea de Inglaterra en los 32avos de final. Allí podría ser una bonita experiencia para el talentoso futbolista sampedrano.

Kevin es uno de los jugadores con más futuro, actualmente en el país.

Kevin podría debutar el próximo 14 de febrero como local y una semana después visitará el histórico Stamford Bridge para tratar de lograr una hazaña eliminando al excampeón de europa.


La Liga de primera división sueca inicia el 01 de abril y el Malmöinicia a competir en casa enfrentando al BK Häken, exequipo de Eddie Hernández en 2012.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario