Deporte Internacional

Schweinsteiger nombrado capitán del equipo de estrellas de la MLS

cable color cable color

El mediocampista alemán tendrá el honor de portar la capitanía para la escuadra de los mejores jugadores de la liga estadounidense

El centrocampista internacional alemán Bastian Schweinsteiger, del Fire de Chicago, fue elegido por votación en las redes sociales como el capitán del equipo de las Estrellas de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), que el próximo 2 de agosto, se enfrentará en un partido de exhibición al bicampeón europeo, el Real Madrid.

El ex seleccionado alemán vive su mejor momento con el chicago Fire.

Schweinsteiger, que llegó esta temporada al Fire, superó en la votación al delantero español David Villa, del New York City, y al portero internacional estadounidense, Tim Howard, de los Rapids de Colorado, que parecían ser los favoritos para llevarse este honor.

Bastian venció a David Villa por la capitanía del equipo de Estrellas MLS.

Desde que llegó al Fire, el equipo del centro de Chicago se ha convertido en uno de los mejores de la Conferencia Este, donde ocupan el segundo lugar de la clasificación con 38 puntos, solamente superados por el sorprendente equipo del Toronto FC en la búsqueda de los playoffs.

Lea También: Quioto y Elis no han podido ser los referentes de gol para Honduras

Schweinsteiger ha marcado dos goles y dado cinco asistencias para convertirse en el líder del balón para los dirigidos por Veljko Paunovic, que también fue electo para ser el técnico de la gran cantidad de estrellas que estarán presentes para el evento más grande de la temporada en la MLS.

El Real Madrid es el invitado de lujo para este partido de exhibición.

El partido tendrá como escenario el Soldier Field de Chicago, hogar de los Osos de Chicago de la NFL y podrá ser disfrutado por la señal de Canal 11 el próximo miércoles 2 de agosto. 

Lea También: Hondureños se quedan fuera de la fiesta grande en la MLS

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario