Hogar Vida

Scentia contribuye a la protección y cuidado de los hogares hondureños con sus productos de limpieza

productos
cable color

Mantener los hogares limpios y desinfectados es una necesidad básica que la encuentras en los principales impulsadores de la salud, la higiene y la calidad de vida.

Los hondureños están dispuestos a invertir en estos productos si se les brinda protección y si contribuyen a combatir todas aquellas bacterias que ponen en riesgo la vida de sus seres queridos.

Lea También: Avon celebra el Día de la Representante para resaltar la labor de más de 2 millones de personas

Por ello, Scentia Perfumería, contribuye al bienestar y la seguridad de las familias hondureñas al poner a su alcance la línea más poderosa de higiene y limpieza para el hogar.

Además, cuenta con el respaldo científico de Lancasco, farmacéutica apasionada por la eficacia y excelencia, enfocados en ofrecer productos de la más alta calidad en sus catálogos.

Scentia, amplió su catálogo con productos útiles que se enfocan en las tendencias de mercado brindando limpieza y desinfección para combatir la pandemia del COVID-19 y así apoyar a las familias hondureñas.

Entre los principales la cosas que ofrece y a precios accesibles se encuentran: los desinfectantes, gel antibacterial y jabón de manos, todos elaborados con ingredientes garantizados y respaldados por Lancasco.

Lea También:Conozca como evitar los efectos en la piel por el uso excesivo de la mascarilla

En cuanto a salud y bienestar, la empresa le ofrece una amplia variedad de productos de perfumería, higiene, cuidado personal, vitaminas, maquillaje y productos de limpieza, todos formulados con ingredientes y principios activos vanguardistas.

Transformando vidas

Scentia Perfumería, promueve el emprendimiento de las mujeres, construyendo y transformando vidas y empoderando a miles de hondureñas en su desarrollo personal y económico.

En ese sentido, invita a nuevas empresarias a generar ingresos extras y formas parte de la gran familia Scentia.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario